Como bien lo anunció nuestro estimado Funky Whisky, acá está el disco que Damon Albarn hizo para Gorillaz con su ipad.
Bájenlo rápido antes de que bajen el link:
http://www.mediafire.com/?x4k0awx1ypah1cf
No vengo a inventar la pólvora con este posteo. No señor. Simplemente vengo a dejarles un disco fundamental de esta ultima década que puede que no haya sido la mejor pero tampoco ha sido tan mala.
Bien, Graham Coxon. Guitarrista de Blur, editó siete discos solistas y es reconocido por su talento.Alguien raro para ser una estrella de rock. Como Jarvis Cocker (de quien también habrá que contar alguna historia en algún momento). En fin, esa clase de tipos que no van al gimnasio,ni cocinan en wook ni usan gel. Tipos con personalidad. Y que cuando pelan música se nota.
Happiness in Magazines es su quinto disco y data del año 2004. Y creo que si no lo escuchaste podría ser una buena opción.
The Holidays ‘Broken Bones’ from PEDESTRIAN.TV on Vimeo.
Catar_Sys + Redo + Villa Diamante - La Cumbia del Gil from Villadiamante on Vimeo.
Catar_Sys + Redo + Villa Diamante - Traficantes de Sonido from Villadiamante on Vimeo.
Si algo le faltó a los shows de McCartney en Buenos Aires para ser perfectos (si algo le sobro fue la imagen cuasi-casi subliminal de Barack Obama en las pantallas mientras Macca tocaba "Sing the Changes") fue alguna referencia a quien muchos consideran el beatle tonto, el beatle ingenuo, el beatle prescindible, el beatle sin talento: Ringo Starr.
Por eso aquí en Escúchate Esta queremos reivindicar a quien es el número 4 en la historia del rock and roll (lo cual no es poco) y agregar además, que luego de un intenso debate en las filas de EE hubo consenso en calificar al bueno de Starkey como el beatle mas arjonesco. Y es por eso que Starr se hace presente aquí para engrosar nuestro extenso catálogo y endulzar nuestros oídos con sus melodías simples, alegres y optimistas.
El disco en cuestión data de 1973 y se llama simplemente "Ringo". El mismo tiene una particularidad que lo vuelve atractivo por demás: la participación de John, Paul y George por separado en la mayoría de las canciones, siendo esta la última vez que los cuatro aparecen en los créditos de una misma placa.