Conocido como el astronauta Major Tom, el alienígena Ziggy Stardust, the Thin White Duke o simplemente David Bowie. Hombre de las mil transformaciones. Músico, actor, productor y una larga lista de etcéteras. Sin duda uno de los artistas más talentosos e influyentes de todos los tiempos.
Luego de su periodo de mayor popularidad y exito de ventas, en el cual Bowie edito lo más flojo de su monumental obra (los 80's tuvieron este tipo de contradicciones), el camaleón dejó a un lado el pop plástico y las hombreras para formar en 1989, Tin Machine: una agrupación de rock guitarrero y potente que es considerada por muchos una banda pionera del grunge (aunque es discutible y a final de cuentas poco importa).
En 1991 editaron un segundo disco bastante flojo e insulso. Bowie retomó rápidamente su carrera solista y la volvió a romper, publicando un seguidilla de LP's uno mejor que el otro.
Resumiendo, les traigo el primer disco de Tin Machine, el proyecto más rockero y sucio del extraterrestre más famoso junto con E.T, mi amigo Mac y nuestro crédito local, el inolvidable Monguito.
viernes, 23 de julio de 2010
Las reencarnaciones del Extraterrestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
la vieja de juanpi actuó en monguito. no es joda
Publicar un comentario