jueves, 16 de diciembre de 2010

Desde el otro lado del charco

Comentario aparte es la música que nos están trayendo los charruas, he aquí solo una pizca de ello.
Con uds. Fernando Santullo, quien luego de haber pasado por El Peyote Asesino, una banda de Hip-Hop un poco Funk-eada, con toques por ahí de hardcore o a veces hasta un poco de metal, decide abandonarla para pasar actualmente a integrar Bajofondo.
Este es su primer disco solista, producido nada mas ni nada menos por Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico. Van a encontrarse con un poco de rap (del bueno)y con bases al estilo bajofondo.
Nada mas que decir, pierdan 40 minutos en escucharlo.

De adelanto les dejo uno de mis preferidos "intacto", acompañado por la hija...





http://linkseguro.com.ar/?s=uj0p

4 comentarios:

Ale Juli dijo...

muy bueno, van mis +10, y creo que peyote asesino merecería un post aparte

Mariano Zanco dijo...

Por supuesto que merece un post aparte, ya se lo decicaremos! Pero este chabon lo vengo escuchando hace un tiempo y era una injusticia que no figure en el blog...

Anónimo dijo...

Aun cuando la banda que tiene atras parece mas que interesante, la letra del flaco me parecio por demas inocente y forzada. Quizas tenga un flow que valga la pena escuchar (si, escuche peyote) pero por mas x que parezca, lo de la hija no me convencio ni medio.

Ale Juli dijo...

el disco está tremendo, y voy a defender las rimas de santullo, acá y en peyote. incluso te diría que lo de la hija está justificado en la letra, si te fijás dice algo como que de esta no te salva ser hijo de ningno