O se esta volviendo extraño. O soy yo, pero no creo, extraño ya era. Al menos, concuerdo en que la búsqueda de los sonidos, estos que satisfacen al oído expectante, es cada vez mas amplia. En estos tiempos en que los syntes y las matemáticas van de la mano, surgen desde el inframundo de la imaginación obras que, quizás, parezcan inentendibles en el presente pero que estimo serán valoradas en el futuro. Le paso a Damon Albarn, le paso al Abuelo Abe y te va a pasar a ti.
Entonces, dejando la psico-justificación de lado empiezo por el ansia de escuchar en que andaban. Andaban porque creo que las producciones de Danger Mouse me interesan tanto como los proyectos de Jack White. Después de haber trabajando cinco años en el proyecto, el productor antes mencionado y el compositor italiano Daniele Luppi lanzan Rome , inspirado en la música de películas italianas de los sesenta. Con colaboraciones de Jack White y Norah Jones (a quien vi en vivo una vez y lo digo a mucha honra!).
Despues de un buen comienzo, abrimos la ventana y saltamos (claro) al disco que esta llamado a ser uno de los mas (insertar palabra) del año que transitamos. Smother de los Wild Beasts concentra cosas como esta que pueden (o no) escuchar a continuacion:
Si un hibrido extraño, pero que se asienta en cada escucha.
Y finalizando esta estructura dramatica, vamos con Black Sun de Kode9 y Spaceape. Disco surgido de las nuevas electronicas vanguardias de UK, dicho de otro modo... Experimental shit.
slds,
No hay comentarios:
Publicar un comentario