jueves, 23 de septiembre de 2010

Hay momentos

en que la vida te alcanza,

Y te deja en bolas. Esos momentos donde el ego desaparece y lo que deambula por alrededor del ser no es mas que sensibilidad y emoción. Todo se vuelve crudo, puro y esencial. Crees encontrarle la grieta a los callejones, crees en la influencia de los pensamientos, transformados en palabras, que en realidad no son mas que sonidos predeterminados. Y así nacemos, perdidos, y así nos encontramos, siguiendo solo aquello que desafié a nuestra piel, que la erize y convoque a los sinsentidos obviados.

El posteo de hoy no es un descubrimiento ni mucho menos, es quizá un guiño o una presentación para quien no se haya adentrado en su mundo. Como escritor podríamos hablar largo y tendido de los triángulos sexuales de "Perdedores hermosos", de como sutilmente pintaba la trinidad de la existencia o de como sus versos definían los fundamentos de que ser un poeta es solo ser un poeta y que no hay argumento o adjetivo que lo explique.

Pero por estos rumbos compartimos música, entonces no me voy a detener en lo anterior. Tampoco les voy a contar mis canciones preferidas ni nada por el estilo. Solo lo voy a presentar y después me voy a despedir. Entonces, hoy vamos con Leonard Cohen o el flaco que compuso "Hallelujah" o que inspiro a Luca Prodan o que hoy me hizo humilde y sensato para decidir escribir algunas lineas y presentárselas a ustedes.

Les dejo una antología que encontré y me pareció bastante completa. Y no, no hay videos.

"Leonard Cohen" (http://tiny.cc/mtm4x)


slds,


pd: Bienvenido sea el aluvión de posts que hubo en el ultimo tiempo. Salud a ustedes!

pd2: Ah les dejo el disco de Rain Machine (http://tiny.cc/h6ijq) que es Kip Malone de los TV on the Radio

3 comentarios:

Ale Juli dijo...

hay momentos en los que la vida te alcanza...
son los quesos que me encantan?

Ale Juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un curioso encontró dijo...

Se agradece Rain Machine.